30 de mayo de 2012

SORTEO 100 SEGUIDORES (((CERRADO)))

Hola chicaaas!!!

Hoy estoy muy contenta porque por fin hemos llegado a los 100 seguidores!!!, de hecho somos 101 capicua :)

Y dado que hoy para mí es un gran día, voy a compartirlo con todas vosotras realizando mi primer sorteo!!! ^^ Perdonarme por no ser regalos como otros sorteos, pero mi presupuesto de momento no es muy amplio, espero poder hacer mejores más adelante.

Los regalos del sorteo son los siguientes:


  • Bola de sales de Enjabonarte para el baño
  • Luscious Curls de Fekkai (talla pequeña) crema para rizar el pelo
  • Máscara de pestañas the max bold curves de Rimmel London
  • gloss de essence en el tono  01 pure beauty
  • nail cuticle softener pencil de essence
  • prebase para párpados de essence I love stage
  • paleta de tonos neutros de Claudia Rovelli
  • Esmaltes de essence en los tonos Mellow Yelow y Sure Azure
  • Colorete silky touch de essence en el tono 10 adorable


BASES DEL SORTEO

- debéis ser seguidoras del Blog, con perfil público, es decir, que yo lo pueda ver, si no no podréis participar. 
- tenéis que rellenar el cuestionario que os he puesto abajo
- es un sorteo a nivel nacional
- Ser mayor de edad
No admitiré participaciones extras por entradas o anuncios de blogs creados unicamente para ello. Y por lo tanto me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a aquellas personas que no cumplan estos requisitos.
- No es necesario tener blog para apuntarse
-Os podéis apuntar al cuestionario hasta el 30 de Junio a las 00.00

SI QUEREIS CONSEGUIR PARTICIPACIONES EXTRA

- anunciarlo con una foto en un banner en el blog (+1 participación) tiene que ser con link directo que lleve hasta la página del sorteo, también podéis publicarlo mediante una entrada. No habrá participaciopnes extra por publicarlo ni en facebook ni en twitter. (podéis coger la foto de arriba haciendo click sobre ella)
- si eres seguidora antigua (tengo los nombres de las que lo son) (+2 participaciones)
- si eres una de mis top 15 comentaristas (+2 participaciones) Esas 15 son:







El sorteo se realizará mediante la once del viernes 6 de julio. A lo largo de esa semana sacaré la lista provisional y daré un tiempo para resolver las incidencias.

Si tuvieseis algún problema rellenado el formulario, escribirme un correo a mipequennotocador@gmail.com

Besos!

54 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por tus 101 seguidoras, te lo mereces guapa. Ya te mandé el formulario, qué ilusión. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ya me he apuntado. El premio me gusta mucho. Felicidades por tus 100 seguidoras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión me hace que te guste el premio! ^^ gracias por apuntarte a el, besos

      Eliminar
  3. eenviado!! :) EN una horita subire yo el mio, que tambien he hecho 100!! jejejeje muchas felicidades y te espero en el mio! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Graciassss a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 100 seguidores!!!!
    Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que ilusión! además llevaba tiempo queriendo llegar para hacer el sorteo

      Eliminar
  6. formulario enviado^^
    felicidades por los 100!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Enviado! gracias por el sorteo y felicidades por los 100 seguidores! besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  9. Participo guapisima, gracias por avisar!! besotess^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnsss... se me olvidaba, MUCHISIMAS FELICIDADESSSS, TE LO MERECES Y MASSS!muackkss!

      Eliminar
  10. listo,ya he enviado el formulario aunque queria comentar una cosita, ya soy seguidora tuya y tengo mi perfil publico y todo pero cuando he ido a copiar el enlace para pegarlo en el formulario no veia tu blog aunque si ponia que ya te seguia entonces espero que este todo bien, graciass

    ResponderEliminar
  11. Pues fíjaté que yo pensaba que te seguía, en fin, enviada mi participación para tu sorteo, que está bastante guapo!!

    Yo también estoy de sorteo y te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa

    Felicidades por tus más de 100 seguidores. Yo soy nueva por aquí, he participado en tu sorteo y te invito a que te pases por mi blog, te quedes si te gusta y participes también en mi sorteo.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya tienes una nueva segidora. Me he apuntado a tu sorteo yo tambien estoy d sorteo x si te quieres apuntar.
    Http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa

    Felicidades por tus más de 100 seguidores. Yo soy nueva por aquí, acabo de participar en tu sorteo y te invito a que te pases por mi blog y que te quedes si te gusta.
    Besos!!!

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya me he apuntado! jijiji

    #Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  16. ¡¡participo!! ya he rellenado el formulario ¡¡gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esas 101 aunque ahora son más, que soy nueva en tu blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola wapa,
    felicidades por tus, ya, 131 seguidodres (tambien capicua)

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Apuntada¡¡¡Gracias por el sorteo¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus 101 seguidores!! Me encanta el premio un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por, en estos momentos, casi ciento cincuenta seguidores
    un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Tienes nueva seguidora!Y me encantaría que tu también me siguieras.Ahora estoy de sorteo! Gracias! Un abrazo!
    Sorteo de Les Xanes bisutería.
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  23. Apuntada!! Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto al sorteo, formulario enviado.
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Formulario enviado.
    Un beso y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tus 100 seguidores!!! yo hace oquito que tambien los consegui!!!
    Muchas gracias por el sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo!!! Besos!
    http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que gran sorteo! Me he apuntado ya, gracias guapa, no se como no lo había visto antes!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Hola guapa! parece ser que te gsuta el sorteo, sin embargo, no veo que hayas rellenado el cuestionario de la entrada, si no lo haces no podrás participar.

      besos

      Eliminar
  29. Muy chulas todas las cositas!!!

    ResponderEliminar
  30. gracias nena! apuntadita estoy ^_^

    ResponderEliminar
  31. Apuntada, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de enviar el formulario ^^
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por todos los seguidores!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  33. ENVIADO EL FORMULARIO Y MUCHAS FELICIDADESS :D

    ResponderEliminar
  34. gracias por el sorteo, te he enviado el formulario, espero que este bien (soy algo torpe jeje), muy chulas las cositas que sorteas!!
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 100 seguidores, aunque casi te puedo celebrar por los 200!!!! :) Acabo de conocer tu blog, me ha encantado y me apunto de cabeza a tu sorteo! :) Muchas gracias por organizarlo ;)
    Un miauuuuubesito enorme y te invito a pasar por mi blog que yo también estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, tienes que rellenar el formulario que hay al final de la entrada para poder participar en el sorteo.

      Eliminar
  37. Ya me he apuntado y unido al blog! Una follower más ^^

    ResponderEliminar
  38. Conmigo (Esther) ya tienes 201 seguidores!! Gracias por el sorteo ya te he enviado el formulario.;)

    ResponderEliminar
  39. Formulario enviado!!!

    To también estoy de sorteo, anímate a participar!
    http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-somos-100.html

    ResponderEliminar
  40. Menudo premiazo, me apunto!!!
    Felicidades por todos esos seguidores y una mas jejej. Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...